Este es el lugar de reunión para todas aquellas personas, que como yo, admiran el trabajo de Pedro Almodovar y disfrutan con el.

Aquí también podremos buscar un hueco para hablar de la historia del cine en todas sus vertientes...sobre todo del cine español.

Bienvenidos!!!




miércoles, 18 de enero de 2012

MARAVILLOSO PERSONAJE "LA AGRADO"




La Agrado, maravilloso personaje éste!
Y maravillosa escena la de éste monólogo, para  mi una de las mejores de la pelicula "Todo sobre mi madre".
 
Soy capaz de ver esta secuencia de la pelicula cien veces y no me canso, en dos minutos, con este pequeño monólogo, Almodovar hace que me emocione y a la vez me parta de la risa... ¡es magia!
 
Creo que el personaje de La Agrado es maravilloso porque representa todas aquellas caracteristicas que pueden hacer que por la calle se señale a una persona, sobre todo en esta sociedad en que vivimos.
 
La agrado es un travesti que está intentando abandonar el mundo de la prostitución.. y he aqui! en este monologo, tratando de disculpar la ausencia de las dos estrellas (las maravillosas Marisa Paredes y Candela Peña) con unas palabras sencillas como ella misma, pero tildadas de humor y a la vez de humanidad, como se puede apreciar en la ultima parte de su discurso: " una es mas autentica cuanto más se parece a lo que ha soñado de si misma".
 
Esta secuencia define perfectamente la personalidad de este personaje.
 
Sencillamente ME ENCANTA.

No hay comentarios: