Este es el lugar de reunión para todas aquellas personas, que como yo, admiran el trabajo de Pedro Almodovar y disfrutan con el.

Aquí también podremos buscar un hueco para hablar de la historia del cine en todas sus vertientes...sobre todo del cine español.

Bienvenidos!!!




miércoles, 13 de junio de 2012


"Los amantes pasajeros" será el antídoto de Almodóvar en tiempos de crisis.

El pasado 22 de mayo hermano, productor y guionista de Pedro Almodóvar hizo estas declaraciones tras recoger el premio Muñoz Suay por el libro "Los archivos de Pedro Almodóvar" y ha prometido que la nueva cinta del cineasta será "muy gozosa de ver y de rodar".

Se desarrollará en Madrid y será una película "de puertas para fuera", al contrario que "La piel de habito", que extrajo la parte más oscura y claustrofóbica del genio creativo del director de Calzada de Calatrava (Ciudad Real).

"Los ensayos ya están siendo hilarantes, los actores aplauden a Pedro al final del día", explica Agustín Almodóvar, sobre un reparto que forman Javier Cámara, Cecilia Roth, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Angel Silvestre, Lola Dueñas, Blanca Suárez, José María Yazpic, Carlos Areces y Raúl Arévalo.

"Son tres o cuatro generaciones de actores unidas por la vis cómica, pero que están preparando la película en tono se seriedad", dice Agustín Almodóvar. Y es que el reparto de este filme coral se verá en el filme al borde de, no un ataque de nervios, sino de un desastre inminente.

Además tanto Agustín el propio Almodovar declararon ayer que en la película harán un cameo Antonio Banderas y Penélope Cruz quienes ya trabajaron juntos anteriormente en Carne trémula (1997), Todo sobre mi madre (1999), Volver (2006) y Los abrazos rotos (2009).



La película será una comedia coral a tono con las realizadas por el director manchego en la década de los ochenta, que reúne a un grupo de pasajeros que vuela en avión en un viaje transatlántico.

Los cameos son habituales en la filmografía de un director que en películas como Hable con ella reunió alrededor de la guitarra de Caetano Veloso a algunas de sus actrices habituales, como Cecilia Roth y Marisa Paredes, o que recurre al metacine en cintas como Los abrazos rotos, que incluía un corto protagonizado por Carmen Machi o apariciones estelares de Rossi de Palma o Kiti Mánver.

Desde El Deseo afirman que el reparto de la película de Almodovar por el momento está cerrado y no hay previstas nuevas incorporaciones al margen de lo ya sabido.

No hay comentarios: